lunes, octubre 29

Cómo nos cambia la vida...

Hace 2 semanas atrás, me perfilaba para terminar mi memoria de título dentro de poco, y ahora me perfilo más como enfermero que como ingeniero. Esto de tener una mamá enferma (no creo que sea posible tener dos, cierto?) es cansador. Que los remedios, que la comida, que llevarla al baño, que vestirla, que esto, lo otro y lo de más allá... ufff!

Bueno... todo sea por que mi mamá se mantenga bien... y si Dios quiere, que se mejore.

Hoy específicamente mi mamá comenzó con su radioterapia, asi que serán dos semanas de llevarla todos los días a su tratamiento, lo que implicará que tendré que vestirla todos los días, lo cual es una labor bastante cansadora. Pero en fin... hay que hacerlo... ¿cúantas veces me vistió ella?

Bueno... sólo me resta agradecer a todas las personas que se han preocupado, la han visitado y por sobre todo a mis primas que han colaborado en atenderla... en especial a la Priscila (esto de tener experiencia no?). También a la familia Ahumada por todo el cariño y el apoyo que me hacen sentir. Sinceramente... muchas gracias!

También les agradezco al Lucho (a.k.a. TV), al Sebastián, y a los chicos del DEJA, que a pesar de no conocer personalmente a mi mamá, sé que han orado por ella y me dan ánimo para vivir con esto.

Ya pues... eso sería por hoy...

Saludos a los lectores! (pocos pero fieles)

Bueno... eso sería por hoy...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bueno es que como enfermero tendrás mejores recompensas, porque ayudar de esa forma a tu mami, si bien no llevará un cartón, es mucho más grande a los ojos de Dios. La memoria puede esperar, cierto?
Jajajaja me dio risa lo de 2 mamás enfermas.
Mucha suerte en todo, mucha fuerza y ánimo y confianza en Dios de que todo va a salir bien; como te decía el otro día todo viene por un bien mayor, aunque a veces se vea un poco confuso el panorama...

Desde acá te enviamos todas las fuerzas de nuestra oración para que cada día el agotamiento se convierta en energía y tú y tu familia superen muy bien esta prueba.

Millones de besos!

Sebastián dijo...

Viejo...

Como bien dijo la Su, todas las oraciones están enfocadas en ti y en tu mami.

Que Dios te bendiga, te acompañe y te de toda la fuerza para ser el mejor enfermero de todos =)

Tu sabes que cuentas con el apoyo de los Godoy-Medel, que aunque no los conoces a todos, igual te apoyamos =)


Un abrazo enorme.