lunes, octubre 8

Confused... disappointed... etcetera... feeling blue...

No sé que es lo que pasa por mi cabeza... sentimientos encontrados... cuando pensaba tener la solución a mi corazón... aparece un amigo y me complica la existencia... espero que Dios me ilumine y me muestre que hacer para causar el menor daño posible. Realmente me complica el asunto.

Mientras volaba por el ciberespacio intentado despejar mi mente me encontré con esto: Blogger Play. Una interesante muestra de las imágenes que se están subiendo a los blogs alredor del mundo. Para muestra, algunas imágenes que me gustaron en unos pocos minutos:


2 comentarios:

Unknown dijo...

¿¿Qué le pasó a warito??
Ucha...
ojalá todo se arregle pronto, sea lo que sea...

No sé la situación, así que te mando un consejo 'aplicable a muchas circunstancias': Que, pase lo que pase, no sacrifiques tu felicidad por la felicidad de los demás. No por un cuento de egoísmo, sino porque si uno no está feliz, cómo va a pretender que los demás lo estén?

Ah, obvio que si hay que pegarle a alguien, tienes que puro avisarme y vamos a darle su merecido a todos los que te estén haciendo sufrir... Nadie se puede atrever a hacer algo así con warin...

=)

Weno, mucha suerte en todo y confía en que Dios siempre tiene algo hermoso preparado para nosotros, aún cuando creamos que todo está acabado.

Unknown dijo...

Ah, y si eso no resulta, siempre te puedes casar conmigo
jajajaj :)

(claro, no pòdía faltar el comentario 'a lo Su')

=*