jueves, octubre 27

dias de U

Bueno... estos dias he estado gran parte del día en la U, y al parecer seguiré estandolo, por que me conseguí un lugarcito aqui en el lab de digitales 4, y me traje un tarro para acá. Lo único fome es que estaré menos en la casa y mi mamá me echará más de menos aún :(.

Ayer menos mal que marcelof se paleteó con el test de fep pa hacerlo de a 2 :D, si no hubiera sido por flito habría hecho puras cabezas de pescao en el test :D

Hoy tenía ganas de ir a chillán a ver a la caro como presentaba su obra de teatro, pero mi mamá se fue sin mi :( asi que de puro picao me vine de vuelta a la u a trabajar un rato mas. O sea... yo supongo que andará por allá porque no estaba en la casa y eso es raro. Lo que más me llamó la atención es que dejó la puerta cerrada así nomas sin todas las vueltas de la llave como lo hace siempre, seguramente salió apurada. Ojalá que el lelo del álvaro haya manejado decentemente porque cuando le entran los nervios anda a tirones este gilio.

Hoy recién comenzé con la tarea de lab comp que es pa mañana asi que tendré que apelar al plazo extendido y entregarla el otro miércoles (se agradece el sandwich;)), y mi compañero solo atina a preguntarme si es que he empezado, nada más :@... bueh... habrá que hacerla casi solo de nuevo.

Ya pues... sin mas comentarios de mi vida por hoy... chaops

No hay comentarios.: