domingo, octubre 23

un finde normal

Al fin tuve un finde normal como la gente, se acabó la semana con tareas y cosas por el estilo, asi que bien :D

El viernes ya me kería puro morir ... apretando hasta el final con esta cosa de automatización, pero en fin entregamos algo medianamente decente, asi que bien...

Ayer sábado dormí como hasta medio dia, lo cual hace muchas semanas que no lograba hacerlo y me hizo rebién, too relax... en la tarde al ensayo de coro y culto joven en la iglesia. En la noche estuve riendome su resto viendo sábado por la noche... ke manera de ser wenas pal leseo la Paty Maldonado y la Vivi Kreutzberger... los dos con mi mamá nos estrujabamos riendonos de las cabezas de pescao ke hablaban. Dp, no se por qué me dio la lesera y me kedé viendo la pelicula/documental del padre Hurtado, iwal taba bien hecho (pa mi gusto, aunque no soy un cinéfilo experimentado), aunque terminé a cabezasos porque terminó como a las 4.

Hoy tb me levanté tarde y dp comí algo y me fuí a jugar a la pelota con los cabros. Nos tocaba contra los chorros, pero como no llegó nuestro equipo completo, ahi nos reforzamos con los que quedaron del partido anterior (lease Wuilli y Álvaro). Estubo bastante wena la changa, pero teminé bien molío porque como no acostumbro correr a marcar (juego al arco casi siempre, y hoy jugó el wuilli) hoy me tocó esa función y los chorros iwal se mueven los cabritos. Bueno menos mal si que ganamos :D

Bueno ya se oscurece asi que me iré a comer algo... de ahi nos vemos...

1 comentario:

Leonardo Figueroa dijo...

¡Uf...! Ponerse a mirar a las señoras Kreutzberger y Maldonado... ay, ay, ay. Qué horror.