martes, noviembre 1

dias de juego...


Cualquiera que lea el título pensará que este fin de semana me rajé jugando... pero no... solo programando un juego en C. se trata del famoso jueguito del combate naval... si... el mismisimo que jugabamos en el liceo aprovechando las abundantes hora libres de fin de año... ahora visto desde el lado computín :@

Bueno hoy al parecer terminé con lo que es parte gráfica y ahora me resta implementar el motor del juego, pero en fin algo es algo. Esperemos eso si que mi compañero tula (a.k.a Lorenzo Ojeda) mañana se manifieste con algo de código que ya estoy con los ojos pixelados :O.

Este fin de semana, mas especificamente el sábado fue bastante entretenido. Fuimos con el coro a cantar a una campaña evangelística de esas en carpa, por alla por hualpén, y luego como andabamos movilizados nos fuimos con los cabros a come unas empanadas a Lenga :). De primera cuando ibamos hacia la carpa iwal la camioneta nos dio un sustillo, ya que nadie sabe por qué la suspensión comenzó a sonar como emdemoniada... no creo que haya sido por las 7 personas que llevaba arriba... La cosa es que a mitad de camino me bajé a mirar si le pasaba algo pero no vi nada... y seguimos. Al llegar a la carpa la miré otra vez (sin la gente arriba), y nada tampoco. Al parecer fue el susto nomas porque después de cantar la cosa no sonó nunca más :D

A la vuelta de Lenga fuimos a dejar a todos los chicos, empezando por la Ale, luego el Ed, las mellis, el lelo y por ultimo el Jorge que vive aca abajo del cerro. En todas las vueltas aproveché de conocer la ruta interportuaria, definitivamente ta la raja la carretera... muy linda y suavecita... da gusto picarla ahi :D.

Bueno... espero terminar a tiempo con el juego Y la presentación de DASD :O

1 comentario:

Unknown dijo...

oye warilongo no me viniste a ver cuando anduviste en lenga! :(

y tpoco me mencionaste jamas ke tabas haciendo el combate naval! cuando me encanta ese juego :(

ya te voy a tener ke pegar
wuajajaj

nonononono broma

yap, ke tes bien, besos!