lunes, octubre 10

Dia de µ

Como buen feriado me levanté tarde y anduve too el dia en pijama, además el almuerzo estuvo bastante rico, una pizza casera de masa gruesa pero llena de sabores y miles de cosas encima, al pleno estilo mamá...

Hoy fue el dia de empezar a ver las cosas de la tarea de microcomputadores, se ve entretenida la cosa, por ejemplo, lo de los LCDs. Al principio parecía algo de otro mundo pero de a poco se fue aclarando la cosa, solo era aprenderse un par de códigos de instrucciones y chantarle su move desde el m68k. :D. Si piensan que les iba a dejar un link... ni lo sueñen... toa una tarde invertida en googlear no se postea asi como asi noma ;)

En este preciso instante me acabo de kgr de la risa "viendo" como walo aprieta el ass enterandose recien que mañana hay certamen de PDI y ni siquiera sabe cual es la pagina pa ver que es lo que entra en el dichoso certamen (afortunado yo que voy de colao noma).

Bueno aunque debiera haber estudiado otras cosas como pa FEP o comunicaciones, no lo hice, y no creo que lo haga hoy (hay ramos fomes y estos).

Bueno espero que alguien postee pa saber si esto tiene público o no...

Saluos

1 comentario:

Jawita dijo...

Hola pu' lule, como veo no caiste en el vicio del fotolog, pero si el del blog :s jajaja wenu aqui hay un publico te sirve o no? cuidate besus!!!