domingo, junio 3

The Google Channel!!!

Para sopresa mía existía el google channel. Me gustó la primera entrevista que ví a través de él. Habla un tal Linus Torvalds (quién lo conoce!!!, ni su mamá ajajajaj), y pa variar anda vendiendo la pomada de un SCM (sistema de manejo de fuentes).

Aquí les dejo el video... cojan un buen asiento... son 70 min!

Al parecer voy a tener que abrir una cuenta en youtube para suscribirme a charlas tan interesantes como ésta...

PD: Primera vez que encuentro en youtube algo realmente interesante y no gilipolleces como el 99.999999% de las veces anteriores (videos divertidos, cantantes, etc, etc...) (y ya tengo mi cuenta youtube)

1 comentario:

Sebastián dijo...

No tenia idea tampoco acerca de Google-Channel... =P

Me tinca caleta ver el video, pero 70 min.?... q paja me dá... y entenderás que por muchas ganas que tengas de hacer algo, siempre la paja es la que gana :P

Q tis bien viejo.

Un abrazo.