viernes, junio 29

Formato bloguero

He aquí un artículo escrito por un aficionado a los blogs (así como yo), el cual me pareció interesante, ya que se han visto algunos blogs desastrosos por ahi. Al parecer los amigos de fotolog.com también se lo leyeron ya que he visto que han mejorado bastante el aspecto estético de sus páginas (tipografías, layout, no los colores... esos dependen de cada uno).

También encontré este artículo de las cosas que hacen los sicólogos desquiciados que dicen ser en aras de la ciencia y eso, pero no pasa ná...

PD: El día pasa... me voy poniendo más viejo :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente link; está bien simplecito pero bastante útil...
creo ke le cambiaré las separaciones a mi blog...
mucho texto denso junto...

Ah, obviamente;

Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

tkm!

Besos!