domingo, marzo 5

duraznos!!!

Bueno, este fin de semana fue notable, desde sus inicios.

Partiendo el viernes con el examen de labcomp, el que pa variar fue programar un juego. Para eso nos dio 4 horas, el juego elegido fue el gato (#). Las reglas del examen eran simples... con todo menos ayuda de terceros. Menos mal que tenía prendido el compu aca en la casa.. porque cuando enchufé el pendrive pillé que había borrado todas y cada una de las tareas del bendito ramo, asi que no había base, pa no empezar de cero. Menos mal que había dejado prendio el pc en la casa asi que me metí desde allá y baje la tarea 2 pa tener algo pa empezar. La cosa es que logré entregar algo pero no completamente lo que se pedía (pedian que el juego jugara inteligentemente... yo lo hice al azar noma... es lo que hay).

Cuando regresé a mi casa dp de eso, me esperaba una lamentable noticia, había fallecido la "tia tallita" como se le conocía (bueno, hoy supe que se llamaba natalia :D). Asi que el sábado dp de ir a la iglesia en la mañana, dp de almuerzo partimos hacia chillán al velorio, y me encontré con N^2 gente de mi infancia... bueno... eso suele suceder cuando la iglesia donde es el velorio es la misma a la que asististe un par de años cuando chico. Lo fome es que había mucha gente que me saludaba con cariño, y yo ni me acordaba de ellos :S. Hoy fuimos a los funerales y de nuevo me saludó mas gente, aunque hoy no se si los veía mejor o que, pero como que se me anduvo refrescando la mente. Pa variar aprovechando las circunstancias, anduve vitrineando ;), y habian algunas bastante pasables. (Que hacerle... es instintivo). Tb hoy anduve de camera-man, por que el hijo de la viejita que se murió quería grabar pa mostrarles a sus hijos que no pudieron venir al funeral, asi que me paso la camara para que grabara algunos momentos selectos de la ocasión, asi que aplicando el buen pulso pesque la camara y a grabar... espero no haber watiao noma...

Una vez culminado toda la ceremonia funebre y la sepultación, fuimos a ver a los toños, y ahi almorzamos y estuvimos toa la tarde, y ahi nos llenaron de duraznos... dos cajones!!! y eso que tb sacamos uno pa mi tía y tb como media bolsa de supermercado de frambuesas para nosotros y tb pa mi tia Lidia. Yo no sé por que nos tienen tanto cariño, si solo los vamos a ver y nos reimos de vez en cuando juntos, pero no creo que sea tanto como pa taparnos con duraznos...

weno... ya va media hora de este lunes, dia de comienzo de clases... :( y mas encima voy a ir a las 8 como pa cachar que tal es el ramo de cpc pa tomarlo o no.

bueno... saludos a los lectores...

1 comentario:

Sebastián dijo...

wenas aventuras loco...


espero q t haya ido bn en labcomp pos... ojalá q si wn!

onda pa sacarse a mame de encima... aunq... ahora tnis sisop cierto?..

weno... no es mi idea amargarte el dia....


asi q mejor me largo...


un abrazo loco...


chaz!