domingo, enero 15

yea...

Uta ke soy feliz...

Al fin el viernes pude lograr que la cosa de dasd funcionara completamente bien. La comunicación serial funcionó a todo cachete, y la lectura y escritura de la memoria tb. Ahora puedo morir tranquilo... pero no me pienso morir aun señores... tendrán que soportarme aún más tiempo :D. Espero publicar por estos lados los códigos en verilog (dentro de la semana) para que a los que les interese o les sirva esto lo puedan usar o reusar en algun proyecto casero o comercial de sistemas digitales.

Bueno, mañana es el dia de las elecciones, ojalá que la gente se olvide de la Michelle, por este día (por favooooor!!!!). Sinceramente creo que esa candidatura es más un producto de marketing que un proyecto de gobierno, dudo que esa coalición realmente ofrezca la «gobernabilidad» que tanto mentan, y dicen que nadie más le puede brindar al país. Creo que son una tropa de políticos cegados por el afán de poder, y que para evitar que otro entre al club del gobierno tratan por todos los medios (al carajo con la ética) de sacarlos del camino.

Es por eso que he decidido no participar de esta cochinada política llamada elección, malamente consignada como el alma de la democracia. En las condiciones que se presenta, creo que es el alma de la corrupción y la manipulación de las supuestas libertades dadas por la democracia. He dicho. (En realidad me di cuenta que he escrito una sarta de estupideces... ajajaj).

1 comentario:

Leonardo Figueroa dijo...

Lorenzo, únete al circo. Los que de él participamos lo pasamos bomba.