sábado, enero 7

año nuevo

Y se nos vino el año nuevo...

Bueh... en esta semana he hecho repoco pero en fin...

Para el año nuevo estuve en la casa de mi tio nano, allí comimos, luego los abrazos y cosas por el estilo, y de ahi, como a la 1.30 pa la casa... y me kedé dormío altiro... pero en fin iwal lo pasé bien. El domingo
fuimos a chillán a la casa de los toños y comimos un asaito :) había pollo, chivo y cordero asi que too bien. Llegamos allá como a las 12, y ya estaba la carne asandose, asi que prontamente se puso la mesa y el resto de cosas y a comer!!, en la tarde dp de haraganear su buen rato fuimos a ver al Gonzalo y Marcela, allá comimos helado y compartimos un rato tb con el Abel y su señora. Los chicos andaban jugando de lo más bien hasta que el Benjamín vió a un niñito pariente de alguien del pasaje que tenía un autito a pedales, y empezó el escándalo que quería tener uno de esos, que quería subirse, etc... y yo que recién le había dicho al Gonzalo que sus hijos no eran tan mañosos... creo que me precipité en decirlo... definitivamente.

Bueno... el resto de la semana ha sido como rutinario... intentar despertar temprano... luego ir a la u a avanzar en DASD, y eso... (tengo que terminar antes del 20 si o si, pero parece que vamos bien...)

No hay comentarios.: