domingo, enero 15

Mr. Matlab

Como siguiendoles la onda a mis compañeros que siempre me lesean por que cualquier cosa que me pregunten de Matlab siempre les salgo con algun truco novedoso para solucionar los problemas, acabo de hacer mi primer «submission» (como se traducirá eso??) a Matlab Central, el centro de intercambio de chiches útiles para hacer lo que se te ocurra en Matlab.

Obviamente como un submitter responsable primero busqué que no hubiera ya algún archivo que hiciera lo mismo antes, y luego envié el archivo dichoso.

Les cuento que el archivo nació el dia viernes en la tarde, tras ver al Aníbal echar muchas puteadas por que el Import Wizard de Matlab no le reconocía los encabezados del archivo de PSIM para importar cada variable de PSIM a una variable distinta en Matlab de una. Yo le dije "... mmm ... a ver... mándame el archivo para ver que puedo hacer..." y ahi en un rato de hervir mis sesos logré hacer que importara los datos medianamente rápido. Una vez terminado mi cometido le mandé el archivo al mail y hoy me llegó el comentario (clásico de Aníbal) "la zorreaste en mala pitón..." (pitón soy yo ;))

Lo único malo de ayudar al Aníbal con eso fue que mi mochila se quedó encerrada allá en el lab de los cabros, pero en fin... el lunes iré al rescate de ella...

PD: Como acabo de postear el archivo, no tengo el link para que lo vean en directo desde el Matlab Central, mas adelante se los publicaré aquí.

LLEGO EL ARCHIVO!! importPSIM

1 comentario:

Sebastián dijo...

:D...

Wena pos paiton.... te las mandaste :D...

oeooee.... de q se trataba tu proyecto de DASD?.... no meacuerdo q me ayai contao...

Weno...
eso...

Un abrazo... y chaz!