lunes, enero 9

Anuncios inesperados...

Asi con la cosa...

El domingo parecía ser un domingo común y corriente... en la mañana la regular changa de los domingos... y de ahi tabamos tomándonos una bebida con los cabros a la sombrita de un arbol en el paseo peatonal cuando me llama mi papa... "yapo hombre... te estamos esperando... si tenemos que estar a las 12.30 en Lenga pa almorzar..." Mmmm eran como las 12.20 :S asi que nica llegabamos a Lenga a las 12.30 a Lenga, aparte de que tenia que ducharme en mi casa aun.

Bueno la cosa es que llegamos como a las 13 horas a la casa de mi tio, y de ahi partimos al instante rumbo a Lenga. Yo pensaba a mis adentros "será pa variar un poco y no comer en la casa noma..." sin siquiera sospechar de que el sinvergüenza del Álvaro se traía algo entre manos el desgraciado.

Estabamos en plena comida (o esperando que llegara la orden, no recuerdo bien) y el descarado interrumpe para hacer un anuncio: "Con la Caro nos casamos el próximo verano"... (y para peor yo no escuché en primera instancia por el ruido del lugar :@) ¡¡¡Que!!! el sinvergüenza se quiere casar con la más chica de mis primitas!!! mmm bueno es cosa de ellos, sólo resta desearles lo mejor en caso de resultados positivos del proyecto... menos mal que se les ocurre avisar con tiempo pa pensar en los detalles.

Lo más divertido es que se les ocurrió que yo me vería bien de paje... ajajaja ya me imagino... el paje más grande que el novio :S

Bueno eso... y dp llegué a mi casa y me kedé dormío casi en el acto... jeje

Eso sería... no vemos en un próxima entrega...

4 comentarios:

Leonardo Figueroa dijo...

Bueno, Lorenzo. Agarra el guante para que seas el proximo y nunca mas te propongan de paje.

Unknown dijo...

oye desgraciado ke andas publicando ke salen fotos mias ¬¬

agradece ke borre la tuya si no la pongo en mi flog pa ke le posteen...

yap chao noma :P

Sebastián dijo...

jajajaja... cara de paje?.... de pajero diría yo!! :)

ya loco... voy a seguir estudiando mejor... un abrazo...

chaz!

Rubén dijo...

jajaj seria chistoso ver eso ;D

en fin wari, cuide sus parentelas no ma

chas!