miércoles, septiembre 24

Buenos momentos @ Villarrica

Este 18 de septiembre lo pasé en Villarrica, con ocasión del Congreso de Jóvenes Adventistas.

Creo que fue una gran idea el haber ido, o si no me habría aburrido como ostra acá en Conce! Mis mejores amigos andaban allá, así que había que puro ir.

Antes de ir, no dejé pasar la oportunidad de comprarme una cámara fotográfica, lo cual también fue un acierto, ya que me sirvió para entrenerme cuando las actividades no me apetecían tanto, y para sacarles fotos y grabar a los chiquillos de los cuartetos, y otros eventos musicales que hubieron. Realmente fue conce el que se puso con la música en el congreso. Estuvieron los cuartetos Alabanza, Heaven, NN, y también un dúo del Luchox con la Javi. También estuvieron Bethel con Sergio Leiva, Carolina Barra, otro cuarteto de temuco, y el Cuarteto Canto Nuevo.

No sé que habría sido de mi sin las chiquillas mañosas que no querían comerse la comida o las manzanas xD, hubo un almuerzo en que llegué a comerme 5 manzanas! jajaj. Otra cosa que no me gustó fue que entregaran la comida en envases desechables, lo que hizo que en el congreso se generara una montaña de basura realmente impresionante, completamente contrario al cuidado de la naturaleza promovido por la iglesia.

También encontré que le faltó competencias deportivas, los días debieran haber terminado con competencias deportivas entre, por ejemplo, distritos. Bueno... ya habrá oportunidad de hacer deporte ;)

El sábado en la noche salimos con Negro y Checho Leiva a comer un sandwich y sus papas fritas. Estuvieron notables. Y cuando nos disponíamos a comer... justo llegaron las chicas de Los Ángeles a comer al mismo restorán donde estabamos nosotros xD. Lamentablemente había quedado de espalda a ellas asi que no aproveché mucho el panorama... no así mis compañeros de tertulia

Pero filo... igual lo pasamos bien, a pesar de tener que quedarnos un día más en Villarrica porque no encontramos pasajes de regreso para el domingo, así que obligaos a quedarnos en el colegio adventista y levantarnos temprano (antes de que llegaran los alumnos xD). "Lamentablemente" tuvimos que encerrarnos en el colegio como a las 8 pm y jugar su CTF entre hombres y mujeres jajajaj. Esa noche dormimos como angelitos.

A pesar de que no conocí mucha gente nueva, sí me encontré con gente que hace muchos años que no veía, como el Eliel por ejemplo (no lo veía desde que estabamos en la básica!), o la Chufli, con la que conversé abundantemente el sábado en la tarde.

Bueno... creo que fue una experiencia memorable... eso sería por ahora...

PD: Lección para el próximo congreso: Ir en auto o en bus particular...

No hay comentarios.: