jueves, abril 10

Antenas inteligentes

El otro día viendo un router que tenía problemas, me asaltó la duda si los routers con más antenas serían mejor.

Obviamente googleando encontré este artículo que me lo explicó de forma bastante satisfactoria (por lo menos para mi) como funcionan los sistemas con múltiples antenas. Pero creo que no faltarán lo router mula que tienen dos antenas y no tienen la tecnología para aprovecharlas xD

Espero que les resulte tan interesante como a mi el asunto ese... para que el próximo router inalámbrico que compren aproveche esa característica.

1 comentario:

Sebastián dijo...

Waxo...
Me acordé del nuevo estandar 802.11n que -por lo que entendí- tenía la gracia de enviar mixeado los 3 mejores estándares... por algo las leseritas tienen 3 antenas :P

Eso sería mi aporte...