lunes, enero 29

LaTeX: Insertar páginas de otros PDFs

De nuevo, al salir en ayuda del caezón Lucho, salió esto...
\usepackage{pdfpages} % to import PDF pages
...
\includepdf[pages={3-5}]{/users0/cstaff/tpl/doc/latex/Masters/scripts.pdf}

para mayor información de las opciones que tienen para usar entre los corchetes [] vean el archivo C:\texmf\doc\latex\pdfpages\pdfpages.dvi (o donde tengan instalado el texmf)

Bueno... eso por el momento...

P.D.: se viene Caburga!!! (o Caburgua según algunos)

7 comentarios:

Eduardo del Corral dijo...

Gracias, había olvidado como. Esto es muy útil por si mismo, pero realmente es importante para incluir partes que se hayan compilado anteriormente (si no recuerdas donde quedó el código)

Lorenzo dijo...

De nada profesor. Si está en windows, hay otras formas más sencillas de hacerlo, como por ejemplo usando el Foxit PDF Editor, me gusta bastante ese software.

Unknown dijo...

No entiendo como hacer en verdad, yo solo quiero incluir una carta. Lo hago así

\includepdf{letter3.pdf}

pero para comenzar no me deja instalar el paquete, cuando me meto al gestor de paquetes me dice que el paquete esta dañado y que hay un problema con la descarga

Lorenzo dijo...

Que distribución de LaTeX estás usando Bárbara?

Tal vez te pueda ayudar con eso.

Saludos.

María dijo...

@Bárbara: te faltaría indicar la ruta, no?
\includepdf{./letter3.pdf}
si tienes el pdf en la misma carpeta que tu documento .tex

María dijo...

por cierto! gracias por el post! que lo he podido poner gracias a la info :)

Lorenzo dijo...

De nada María! Esa es la gracia de poner estos tips en un blog, que ayuden a la gente, y también me sirvan de ayuda memoria a mi mismo ;)