sábado, abril 15

Cantar es vivir

Ucha que estoy contento!!!

Ayer cantamos con el coro la cantata "Yo Soy" que la habíamos estado ensayando tanto tiempo y aun no la cantabamos... es la coronación de mucho tiempo de esfuerzo y muuuucho practicar y ensayar...

Yo tenía mis reparos con respecto a la amplificación, ya que ibamos a usar sólo dos parlantes para la música y/o retorno, o sea la gente iba a escuchar la música de rebote y aparte que cantando a pulmón noma... pero hoy hablé con varias personas y todos decían que se escuchó bien y tb varios se emocionaron con el mensaje.

Me da gusto poder alabar a Dios con mi vocesita (que ayer casi watió al final... es lo ke hay noma ;)).

Bueno, hoy cantaremos en la iglesia de Higueras, ojalá salga too bien (o mejor que ayer) para la gloria de Dios...


Bueno, saludos a todos!!!

martes, abril 4

callampa!!

Ucha que me dan rabia estos cabros, los de laboratorio de digitales...

Recién van en el laboratorio 2, se les pedía hacer un simple secuencial que contara dependiendo de una entrada de control, y solo 3 de los 9 grupos lograron hacer que funcionara... no hay futuro!!. Nótese que varios grupos traían armado el circuito asi que no perdieron tanto tiempo armando. Lo otro tb que me da rabia es que arman unas ensaladas de cables que no se pueden revisar sin volverse loco. ¡Salieron mas callampa estos proyectos de ingenieros! No llegarán muy lejos si siguen asi.

Un grupo me dio entre rabia y pena... los tipos estuvieron todo el rato tratando de meter la mula de que estaban trabajando pero solo tenian una ensalada de cables y ni siquiera habían conectado la fuente como pa probar el circuito... pero los caché, que hacerle... ellos se joden solos si no hacen el laboratorio. Yo cacho que Hans tb los cachó, era evidente, solo se agachaban pa hacer como que estaban revisando.

Bueno, he descargado mi rabia aki, disculpen las molestias...

Mañana intentaré hacer algo de la tarea de sisop, que es pal otro miércoles, capaz que agarremos algún puntito extra.