sábado, abril 15

Cantar es vivir

Ucha que estoy contento!!!

Ayer cantamos con el coro la cantata "Yo Soy" que la habíamos estado ensayando tanto tiempo y aun no la cantabamos... es la coronación de mucho tiempo de esfuerzo y muuuucho practicar y ensayar...

Yo tenía mis reparos con respecto a la amplificación, ya que ibamos a usar sólo dos parlantes para la música y/o retorno, o sea la gente iba a escuchar la música de rebote y aparte que cantando a pulmón noma... pero hoy hablé con varias personas y todos decían que se escuchó bien y tb varios se emocionaron con el mensaje.

Me da gusto poder alabar a Dios con mi vocesita (que ayer casi watió al final... es lo ke hay noma ;)).

Bueno, hoy cantaremos en la iglesia de Higueras, ojalá salga too bien (o mejor que ayer) para la gloria de Dios...


Bueno, saludos a todos!!!

1 comentario:

Carla dijo...

Hola Lorenzo:

Me llamo Carla, Carla Coronado (no es mi intención sonar estilo James Bond, para nada). Llegué a tu blog por casualidad, defino casualidad: pues eres link directo del hermano de una persona a quien quiero mucho. Me sonó tu nombre...claro!! eres nuestro webmaster en el CAADIE, no cierto?. Qué sorpresa encontrar a alguien que ame al Señor como debe ser dentro del CAA. Genial. Que privilegio ser compañera tuya en esto...por si no me recuerdas, yo soy la delegada de electrónica.
Bueno querido, nada más quería saludarle (y mencionar que es un honor ser "colega suya"). Un abrazo y bendiciones.
Cariñosamente, CARLA.