sábado, abril 15

Cantar es vivir

Ucha que estoy contento!!!

Ayer cantamos con el coro la cantata "Yo Soy" que la habíamos estado ensayando tanto tiempo y aun no la cantabamos... es la coronación de mucho tiempo de esfuerzo y muuuucho practicar y ensayar...

Yo tenía mis reparos con respecto a la amplificación, ya que ibamos a usar sólo dos parlantes para la música y/o retorno, o sea la gente iba a escuchar la música de rebote y aparte que cantando a pulmón noma... pero hoy hablé con varias personas y todos decían que se escuchó bien y tb varios se emocionaron con el mensaje.

Me da gusto poder alabar a Dios con mi vocesita (que ayer casi watió al final... es lo ke hay noma ;)).

Bueno, hoy cantaremos en la iglesia de Higueras, ojalá salga too bien (o mejor que ayer) para la gloria de Dios...


Bueno, saludos a todos!!!

No hay comentarios.: