viernes, julio 14

eee!!! se acaba el semestre!!!

Después de una casi infinita pausa de escribir en este blog, me he tomado el tiempo de hacerlo. No lo hice antes debido a la falta de tiempo libre, también a la flojera de escribir.

Bueno durante este tiempo pasaron pocas cosas como para escribir.

Algo importante es que me he unido a la legión de "mobiles" que aparecieron en la u, y ucha que salvan los aparatitos estos!!!. Bueno, también ha pasado que los ramos de la u salieron mas trabajosos que 8 y ahora cuando todos se van de vacaciones uno aun esta con el cacho de estos ramos, léanse VLSI y CPC, pero por lo menos se aprenden cosas útiles, no como en SisOp, que es mas que nada un ramo de "conozca su pc", lamentablemente este ramito está pendiendo de un hilo y capaz que tenga que dar el examen a vuelta de "vacaciones", o sea del 31 de julio en adelante.

Quiero hacer cosas estas vacaciones, como por ejemplo montar el servidor pal giant (grupo de interés en aviones no tripulados) de la u, ya que el otro día hicimos unos intentos infructuosos por instalarle gentoo al tarro destinado a servidor. Extrañamente no logramos hacer andar la tarjeta de red, asi que la instalación del sistema se cayo por lo menos 2 veces, asi que intentaremos con algun otro sabor de linux.

Bueno, aprovecho estas líneas para mandarle saludos al Sebastián que estuvo de cumpleaños.

Como la mayoría sabe, esta semana se mandó la lluvia con todo y se inundó todito el sector de Collao, incluida la casa de mi tia Tere, asi que en estos días la hemos tenido de visita aqui en mi casa por las noches, mientras su casa se seca y limpia del barro que le entró. Debe ser terrible eso de que se moje toda tu casa... sinceramente no se lo deseo a nadie en el mundo (por el momento).

Bueno gente... es tarde y hay que dormir también, asi que me despido... saludos a los pocos lectores que le deben quedar a esto...

1 comentario:

Sebastián dijo...

Hola mijo!

no habia cachao q volvist a escribir por acá... y cm se me ocurrio volver y actualizar el mio, t dejo mi saludo y agradecimiento por tu saludo de cumpleaños =P

Ahi nosvemos loco...

Voy a seguir leyendo tus otros post ;)