jueves, febrero 2

pintame la carita...

En estos ultimos días he estado pintando la casa...mmm que entretenido esto de pintar la casa!! especialmente con alguien a quien con cualquie burrá que le digai se ríe como si fuera la ultima vez que lo hace... (mi hermana :D).

Bueno la cosas es que comenzamos con barnizar el techo de su pieza, y quedó impeke. La primera mano la echó ella y kedó muerta. En esta instancia yo le ayudé afirmandole el tarrito con barniz, pero con tanto subirse y bajarse de la silla al otro dia le dolían las piernas y el trasero... asi que la segunda mano me tocó sólo a mí. Por suerte yo alcanzo sin silla asi que no me cansé tanto.

Ayer y hoy fue el turno del comedor/living también con sus dos manos de pintura. Menos mal que esta maniobra anduvo mas menos rápido aunque la primera mano demoró un poco mas y que había que correr todos los muebles y eso, y tb raspar la dichosa pasta muro que se salía en grandes pedazos de la muralla. Hoy hicimos la segunda mano y terminamos antes de almuerzo asi que estuvimos de tarde casi libre.

Después de comer pescado frito con papas cocidas (bkn!!!) preparamos las pintura pa los muros de la pieza de mi hermana y pusimos pegote pa evitar chorreadas improcedentes. Originalmente la idea era dar la primera mano hoy, pero mi hermana taba tan cansá que se le echó la potranca y mejor jue pal centro con la PauPau a batir la lengua.

Aprovechando el rato de ocio, programé un poco en pythony de ahi me fui a la iglesia a ver que contaban los cabros del campamento, pero nadie contó nada... pero por lo menos se veían felices asi que bien.

Parece que mañana si que pintamos la pieza de mi hermana, ojalá resulte...

Weno eso sería lo que pasa por estos lados asi que me le despido de uds... hasta una próxima entrega...

3 comentarios:

Rubén dijo...

wari el maestro...
jajaj wena loco, al menos estas haciendo weas utiles, no como yo jajajaja

Sebastián dijo...

Jajajaja...

Todo un obrero wn.... repartiendo weas en camiones y ahora de pintor.... en unos dias mas t las dai de albañil? :D

un abrazo loco....


ahi nos vemos...

chaz!

Sebastián dijo...

kius!

sipo... si lo cacho... oseo lo cacho pq es becario de la Fundación Andes = q yo :D

Saludos loco