miércoles, marzo 19

Nueva memoria, más memoria

Bueno... en estos días he inscrito mi nuevo tema de memoria, ahora trabajaré en algo de captura de datos desde un radiómetro para obtener variables de una llama. Lo entretenido del tema es que parece fácil, es bien aplicado a nivel industrial y debiera andar más rápido que el tema anterior.

Otro de los acontecimientos notables de estos días también está el hecho de que le compré más RAM a mi chanchito xD, asi que ahora tengo felices 2 GB de RAM.

También otra de las cosas relevantes que me ha pasado en estos días es que he vuelto a ser un feliz peatón :), pq a mi hermana le dieron su licencia de conducir, así que no molestará más con que la vaya a buscar o que la acompañe a este u otro lado por culpa del auto. Ahora me limito a disfrutar del paisaje mientras voy en el auto.

Yeap... sería todo por esta vez.

viernes, marzo 7

El colmo de la ociosidad

Mirando en barrapunto encontré esta noticia que ya raya en las fronteras del ocio: Usando Excel como motor gráfico. ¿Es que este tipo no ha escuchado de OpenGL, DirectX o por último del nunca bien ponderado Windows GDI+???. Simplemente las jodió el socio para ocioso... y para derrochar recursos de su computador.

jueves, marzo 6

0306 Science pack

Bueno hace tiempo que no echaba una mirada en physorg.com y encontré algunas noticias de interés (por lo menos para mi). Ahí les va:

martes, marzo 4

Bootable Pendrive!

Me gustó el tutorial para hacer un pendrive booteable que encontré aqui. Lo que le mejoraría sería la versión de la utilidad formateadora. La que está en la página es la versión de la utilidad formateadora de mem flash, que la versión de la página es la 2.00.006 Rev. B y en ExtremeOverclocking está la versión 2.1.8 Rev. A

Interesante para ejecutar el memtest86+.